sábado, 27 de febrero de 2010

¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?

¿Porque podemos leer Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon?
Porque en él podemos encontrar un hombre macedonio como este...




Porque podemos apreciar la cultura clásica y saber un poco más sobre romanos, griegos y macedonios.

Porque podemos adentrarnos en las locuras de los dioses griegos.

Porque asistiremos a un amor tierno, puro y excitante.

Porque tiene frases como estas:
- Cada uno de esos libros que guardaba en ese lugar contenían un recuerdo especial, y todos eran importantes para ella.

- A lo largo de los siglos había sido muchas cosas: Huérfano, ladrón, marido, padre héroe, leyenda, y por último, esclavo.
Pero jamás había sido un cobarde.
No. Julian de Macedonia jamás había sido un cobarde. Era el general que había contemplado victorioso legiones enteras de romanos y los había desafiado entre carcajadas a que lo mataran y le cortaran la cabeza si podían.

Porque podemos conocer como era la vida de los guerreros espartanos, les arrastraban a unos barracones con 7 años apartándolos de su familia y les levantan con palizas diarias y les obligaban a robar para que se hicieran fuertes y avispados, pronto dejaban de ser niños.
(Yo para más información he visto la pelcula de 300, que me ha ayudado ha hacerme un idea de como eran los espartanos)



Porque los dos protagonistas han sufrido en la vida y su encuentro será dulce y maravilloso (¿porque no un poco de pasteleo?, la vida ya es bastante dura, jajaja)

Porque merece la pena vivir esta historia de amor a camino entre la cultura clásica y la américana, en un entorno mágico como es la ciudad del jazz de Nueva Orleans.

6 comentarios:

Merche Diolch dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustar :D

Anabel Botella dijo...

Madre mía, cómo está este chico de la foto. Los 300 me gustó mucho, así como el cómic.

Cristina Bennet dijo...

Yo también me quedé O.O cuando vi la(s) foto(s) :P

Tengo este libro en la estantería, pero todavía no lo he empezado... humm

Sidel dijo...

Aiko me lo pase muy bien con el libro dentro de un tiempo volveré a por otro de kenyon, jeje.

Anabel, el libro esta muy bien, la verdad es que el chico de la foto ni si quiera se compara con el descrito en el libro, si lo lees entenderas porque jajaja. ;)

Cristina si lo tienes echale el guante pronto porque te vas a reir y suspirar por Julian de Macedonia. :)

Carolina dijo...

Me encantó el libro, y soy superfan de Kenyon; ya voy por el sexto libro de la saga y va para largo. Los recomiendo muchísimo si os gusta la novela romántica fantástica, con humor, y un poco "picantona".
Ah!, por cierto, sabes que hago reseñas para el blog Macgregoradas.
Pues bien, el jefe me ha preguntado si estarías interesada en reseñar libros; me he tomado la libertad de decirle que posiblemente sí y le he dado tu mail para que se pusiera en contacto contigo.
Muchos besitos y espero tenerte como coleguilla en Macgregoradas, si te interesa, claro!. Y si no te interesa, no pasa nada.

Sidel dijo...

Hola Carolina, pues claro, me encantaría participar, muchas gracias por pensar en mí, ya sabes que me encanta leer y hacer las reseñas es como poder comentar el libro con todo el que quiera saber algo de él. Me voy a ver tus blogs, besitos.