jueves, 25 de marzo de 2010

PESADILLAS

Estoy en mi habitación acostada, aparentemente sola, pero de pronto las luces se encienden y cuatro personas más se hayan conmigo.
Mi amiga esta junto a mí, parece adormilada, sobre nosotras cae una mujer rubia y el que parece ser su hijo, tengo la sensación de que los conozco pero no sé de qué. La cara de la mujer se asemeja mucho a una de mis actrices favoritas, Patricia Arquette. A su lado hay otro hombre que parece contemplarlo todo en la distancia. Su rostro esta borroso.
De pronto puedo sentir la rabia súbita que desprende la mujer, saca una pistola y se la coloca en la frente de mi amiga, mientras su hijo me coloca otra arma junto a mi sien. Creo que voy a morir.
De pronto la mujer comienza a entonar una frase que nosotras terminamos a coro.

¡TEN CUIDADO CON QUIÉN TOMAS EL TÉ......


....PORQUÉ ACABARÁ MATÁNDOTE!.

Acto seguido aprieta el gatillo sobre la frente de mi amiga, oigo el impactó de la bala, incluso puedo ver el humillo que sale al disparar y el cuerpo ya sin vida se desploma sobre mí.
Mientras, cierro muy fuerte los ojos y espero que suene mi disparo, durante un segundo me pregunto como será la muerte, por fin podré revelar el misterio, pero también siento que no quiero morir todavía.



El sonido no se produce, el hijo comienza a relatar algo; yo empiezo a contemplar mis posibilidades de escapar, pero son escasas, son tres y dos armas me apuntan demasiado cerca, mi posición no puede ser peor, estoy pegada a la pared de la habitación y la puerta esta en el otro extremo en el lado derecho. Pienso en moverme lo más rápido posible y taparme con el cuerpo inerte que yace a mi lado.
En ese momento CLICK, me despierto con un ligero dolor en la sien, en mi cama en medio de la noche, todo ha sido dentro de mi cabeza un sueño convertido en pesadilla.

Horrible, ¿verdad?

3 comentarios:

Carolina dijo...

Por dios, hija mía, ¿te sentó mal la cena?. Uuuf eso sí es una pesadilla y no la de Elm Street!jeje. Espero con impaciencia tu primera reseña en Macgregoradas!!
Besoteeees!!!!!

La chica del cabello de fuego dijo...

Vaya!!!, pero que te andas sembrando en ese bosque niña!!?? xP

Uffh!, ese tipo de pesadillas son horribles, las que despiertas y aun sientes el dolor :s

Sidel dijo...

Jajaja Carolina, creo que la cena me sentó fatal, si de vez en cuando tengo sueños muy raros pero muy reales, pero lo tengo superado...

Naoko no se porque tengo esos sueños, supongo que será tensión acumulada, estres o nervios...