viernes, 1 de julio de 2011

ROSAS SIN ESPINAS.-NORA ROBERTS

ROBERTS, NORA
Rosas sin espinas/Nora Roberts

Barcelona: Plaza Janés, 2010

366 p. ; 23 cm

ISBN: 978-84-01-38203-8


OPINIÓN PERSONAL:

¿Cómo una chica que trabaja en una empresa de bodas (Votos), no va a ser romántica?
Teniendo unos antecedentes como la bella historia de amor de sus padres, haciendo a diario ramos de novias...en fin el sueño de Emmaline Grant es bailar en el jardín a la luz de luna con el hombre que amará para siempre...
Vale hasta aquí el argumento para un poco ñoño, pero aunque no deja de ser una lectura romántica, también tiene otras cosas que la hacen ser una buena historia, es cierto que al ser una segunda parte no descubre nada nuevo, ya conocemos a los personajes masculinos, conocemos Votos y conocemos a estas chicas: Parker, Mackensie, Laurel y Emma la florista.
Pero lo novedoso es la personalidad de los nuevos protagonistas no se parecen en nada a Mack y Carter, quizás a mi Jack me ha dado más morbo que Carter y esta claro que él y Emma se lo pasarán muy bien (sonrisilla lasciva).

La historia por su puesto gira entorno al amor pero también es una búsqueda de los personajes por conocerse más a así mismos y preguntarse que es lo que quieren de la vida. Un viaje interesante sobre las experiencias de uno mismo.

Si queréis saber como saldrán las bodas de Votos en Abril, Mayo y Junio, aprender un poco de flores (el trabajo de Emmaline) y reencontraros con los personajes de la anterior historia, no os lo podéis perder.
Yo sé que leeré pronto la tercera parte, se intuye quién serán los protagonistas y creo que sé que va a pasar, pero no puedo negar que estos libros me divierten y están muy bien escritos.
Ah! la traducción ha mejorado, no es tan penosa como la primera.

PUNTUACIÓN:





2 comentarios:

Leyna dijo...

Lo tengo por leer, junto al primer libro xD

A ver cuándo les hago hueco :P

Un saludo =)

Sidel dijo...

Pues Leyna, la verdad es que están bien, se leen muy rápido y están bien escritos. Saludos :)