miércoles, 5 de septiembre de 2012

YA DE VUELTA...

Hogar dulce hogar, o como dirían otros a ritmo de Country Sweet Home Alabama .
Después de un agitado verano, en el que no tuve tiempo de despedirme, vuelvo a la carga con nuevas ilusiones. Mi vida privada esta revolucionada: me case, me fue de luna de miel y a la vuelta ¡¡sorpresa!!! El temido Ere de Empresa, se confirmó lo peor, estoy fuera, en pocos días pasaré a formar parte a la empresa más grande de este país…EL PARO.

Pero bueno mirándolo por el lado bueno, ahora tendré muchas más horas para dedicarle al blog y por supuesto seguir los vuestros.

En cuanto me centre un poco en mi nueva vida, prometo reseñas, tres guardadas en el tintero y las que están por llegar.

Feliz vuelta del verano y como regalo una foto de una de las playas más bonitas en las que he estado…



No hay comentarios: