lunes, 12 de noviembre de 2012

IMM XXII: ¡¡¡ SAGAS Y CUMPLEAÑOS!!!

Hola, aquí en esta sección de In My Mailbox (en mi caso el IMM nº XXII) que fue creada en las Américas por Alea de Pop Culture Junkie y The Story siren y en las Españas adaptada por Alba de Letras y Escenas os traigo los últimos libros que han llegado a mis manos por cortesía de amigos y familia por mi cumpleaños, junto con otras cositas y otras que no se pueden mostrar ;)



- Vampire Academy IV: Promesa de Sangre de Richelle Mead. Como sabéis esta saga me trae de cabeza y tengo que saber de manera urgente que va a pasar con Rose y Dimitri. El detalle de la foto es: que lo he puesto al lado de la Catedral de San Basilio en la Plaza Roja de Moscú  en honor a Dimitri Belikov que es ruso ;).

- Canción de Hielo y Fuego V: Danza de dragones de George R. R. Martin. Otra continuación esperadísima, pero debido a su elevado precio tuve que esperar a que me lo regalaran en una ocasión especial.

- Cincuenta sombras de Grey de E. L. James. La comentadísima historia de Grey y Ana, he leído todo tipo de críticas y ya es hora que dé la mía propia. (Al lado del Big Ben, ya que la autora es británica).

También me regalaron un diccionario de sinónimos y antónimos, aunque es escolar y no sé si eso es exactamente lo que estaba buscando, pero bueno lo probaré igualmente. ;). 

En la foto también se ve el cd de Pink, tengo todos sus discos y no me canso de su energía. 

Un colgante de una manzanita que para una amiga y para mí, representa la Gran Manzana, Nueva York...algún día. 

Y una pulsera de charms (abalorios), ya tengo el primero (gracias amor), seguiremos adquiriendo abalorios poco a poco.



Y como gran sorpresa ¡la maceta de chucherías!. Pero claro lo más difícil será escoger cual de estos tres libros voy a leer primero. ¿Me aconsejáis alguno?.

2 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

¿Al final cuál has empezado a leer primero :)?

¡Felices lecturas! Y feliz cumple, aunque con muuuucho retraso.

Sidel dijo...

¡¡¡Gracias!!! Al final me decanté por conocer al señor Grey, ese del que "nadie" habla. ;)